Portes en Cantabria

portes en Cantabria

Transportes y Montajes Dansa S.L.U desde nuestros inicios hemos contado con los mejores profesionales, los cuales están altamente cualificados y cuentan con una sobrada experiencia en su labor realizando todo tipo de portes en Cantabria. Nuestros servicios de portes son: sofás, muebles, colchones, cajas. Desde Transportes y Montajes Dansa S.L.U ponemos a su disposición un servicio completo y personalizado de mudanzas en Cantabria. No solo nos avala nuestra dilatada experiencia para realizar todo tipo de portes en Santander, también nos avala nuestra total garantía y seguridad de que su mercancía llegará a su destino en unas perfectas condiciones.


Transportes Dansa S.L.U le ofrece nuestros servicios profesionales de portes en Cantabria. Nos avala la experiencia de nuestro equipo de profesionales que son capaces de ofrecerle un servicio totalmente personalizado y de calidad. No dudes en contactar con nosotros, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 629640689 o si lo prefieres, escríbenos un correo a nuestra dirección de correo electrónico info@transportesdansa.es. Nos puedes dejar tu número de teléfono y seremos nosotros los encargados de contactar contigo de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra amplia experiencia en la realización de portes en Cantabria nos avala como una empresa eficaz y de confianza. Le ofrecemos un trato profesional y personalizado y la seguridad de que su mercancía llegara a su destino con total seguridad.