Muebles a medida, muebles hechos a mano en Santander

Muebles a medida y muebles hechos a mano en Santander

¿Necesita un mueble a medida?


Transportes y montajes Dansa situado en Oruña de Pielagos, dedicada a mudanzas, transportes, carpinteria y fabricacion de muebles

Transportes y Montajes Dansa S.L.U es una empresa con una dilatada experiencia en la fabricación de todo tipo de muebles a medida, nuestros muebles hechos a mano en Santander ya sean mesas, estanterías, armarios…

Nuestros muebles hechos a mano en Santander, además de ser únicos ya que son muebles a medida, son de la máxima calidad y realizados por los profesionales más cualificados y experimentados en la realización de muebles a mano o muebles de madera.  Además Transportes y Montajes Dansa S.L.U fabrica muebles mano en Santander o muebles de madera a petición del cliente, con solo enseñarnos una foto de algo que quiere o realizando nosotros el diseño.

Transportes y Montajes Dansa, tu solución

No esperes más y pide tu presupuesto sin compromiso para realizar el mueble a medida que siempre quisiste tener, muebles realizados a mano en Santander por los más experimentados profesionales, trabajando en este sector desde sus principios, nos permite dar la máxima calidad y garantía.

No dude y realice el muebles deseado, pida su presupuesto sin compromiso le atenderemos en nuestro número de teléfono 629 640 689 o también puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@transportesdansa.es.

Transportes y montajes Dansa situado en Oruña de Pielagos, dedicada a mudanzas, transportes, carpinteria y fabricacion de muebles