Mudanzas en Santander / Cantabria

Mudanzas en Santander Cantabria

Realizamos mudanzas en Cantabria


Transportes y Montajes Dansa S.L.U es una empresa de transportes de mobiliario y mudanzas en Santander, Cantabria además, realizamos servicios de colocación de puertas, suelos y armarios. Transportes Y Montajes Dansa se centra en ofrecer nuestro servicio dentro del territorio nacional. Tenemos una amplia experiencia avalada por nuestros numerosos clientes que nos permiten gestionar la mudanza en Santander, de sus mercancías y otros servicios como colocación de puertas, suelos y armarios.

Transportes y Montajes Dansa S.L.U desde sus inicios a tenido a los mejores profesionales altamente cualificados y experimentados en su labor realizando mudanzas por Santander y toda la zona de Cantabria. En el mundo del transporte nuestros servicios son:

  • Mudanzas
  • Portes de:
    • Sofás
    • Muebles
    • Colchones
    • Cajas

Transportes y montajes Dansa situado en Oruña de Pielagos, dedicada a mudanzas, transportes, carpinteria y fabricacion de muebles

Además nuestro equipo profesional realizará el desmontaje y posterior montaje de los muebles, si así lo deseas.

Presupuesto sin compromiso

Desde Transportes y Montajes Dansa S.L.U le ofrecemos un servicio completo de mudanzas en Santander, Cantabria. Pida su presupuesto sin compromiso le atenderemos en nuestro número de teléfono 629 640 689 o también puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@transportesdansa.es.

No sólo nuestra dilatada experiencia nos avalan para realizar mudanzas en Santadander situada en Cantabria, también nos avala nuestra total garantía y seguridad de que su mercancía llegará a su destino en perfectas condiciones.