Mudanzas en Santander

mudanzas en Santander

En Tansportes y Montajes Dansa S.L.U. somos una empresa de transporte de todo tipo de mobiliario y mudanzas en Santander. Desde nuestros inicios siempre hemos contado con los profesionales mejor preparados y experimentados del sector del transporte en toda Cantabria. Tansportes y Montajes Dansa se centra en ofrecer nuestros servicios dentro de todo el territorio nacional. Nuestra amplia experiencia en el sector de las mudanzas esta avalado por nuestros numerosos clientes que nos permite gestionar todo tipo de mudanza en Santander, de sus mercancías y otros tipo de servicios como por ejemplo la colocación de puertas, suelos y armarios. Además nuestros profesionales realizaran el desmontaje y posterior montaje de todos sus muebles, si así lo desea.


Para todo tipo de mudanzas en Santander en Transportes y Montajes Dansa S.L.U estamos a su completa disposición para proporcionarle un servicio completo de mudanzas en Santander de total garantía de calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al número de teléfono 629640689 o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico info@transportesdansa.es. Puede dejarnos su número de teléfono y seremos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra amplia experiencia en la realización de todo tipo de mudanzas en Santander nos avala como una empresa eficaz y de confianza. Contamos con los profesionales mejor preparados del sector capaces de ofrecer los mejores servicios de transporte de todo Santander.