Mudanzas en Cantabria

mudanzas en Cantabria

Transportes Dansa S.L.U es una empresa dedicada al transporte de mobiliario y mudanzas en Cantabria. Poseemos una amplia experiencia en el sector avalada por todos nuestros clientes lo que nos ayuda a gestionar el transporte de todas sus mercancías y otros servicios como son la colocación de puertas, suelos y armarios. Desde Transportes y Montajes Dansa S.L.U ponemos a su disposición un servicio completo y personalizado de mudanzas en Santander, Cantabria. Le ofrecemos nuestra total garantía y seguridad de que todas sus mercancías llegarán a su destino en en perfectas condiciones. Además nuestro equipo de profesionales realizará el desmontaje y su posterior montaje de los muebles, si así lo desea.


Si estas buscando una empresa de mudanzas en Cantabria de confianza, Transportes Dansa S.L.U le ofrece la seguridad de que contamos con los profesionales más cualificados y con una sobrada experiencia para ofrecerle un servicio de transporte único y personalizado. No dude en contactarnos, puedes llamarnos al número de teléfono 629640689 o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a nuestra dirección info@transportesdansa.es. Puede dejarnos un número de teléfono y seremos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso.

En Transportes Dansa S.L.U contamos con una amplia experiencia en la realización de todo tipo de mudanzas en Cantabria. Contamos con la ventaja de tener un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector y de ofrecer todos nuestros clientes un trato completamente personalizado y profesional.